Tratamientos para el Acné - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tratamientos para el Acné

Tratamientos



El
acné se produce cuando los poros de la piel se obstruyen porque la grasa y las células de la piel se acumulan más rápido de lo que pueden salir. La obstrucción ocasiona un abultamiento del folículo (causando puntos blancos) y la parte superior de la obstrucción se puede oscurecer (causando puntos negros).
Si la obstrucción causa una ruptura en la pared del folículo, las células muertas de la piel, la grasa y las bacterias, encontradas en la superficie de la piel, pueden penetrarla y formar pequeñas áreas infectadas llamadas pústulas. Si estas áreas infectadas están en lo profundo de la piel, pueden aumentar en tamaño hasta formar quistes firmes y dolorosos.

Adecuados a cada  grado y fase en que se encuentre la afección, actuando directamente sobre la glándula sebácea.



Tratamiento Purificante Biologique Recherche
Actúa sobre las glándulas sebáceas regulando el exceso de grasa y las secreciones sebácea.Por su acción purificante extrae la suciedad,reduciendo la aparición de impurezas (comedones, brotes de grasa…).
Este tratamiento atenúa el enrojecimiento y protege la epidermis de las agresiones externas.El mejor aliado para pieles con tendencia seborreica.Para un rostro limpio,sin brillos y rebosante de frescura.Calma la inflamación y acelera la cicatrización.
Indicado para pieles impuras:grasas,mixtas y con tendencia al acné,en pieles con afecciones cutáneas(grasa, acné, psoriasis,dermatitis..).
Recomendado para pieles seborreicas, desequilibradas y/o reactivas.

Futura Pro : Drenaje linfático + Ultrasonidos
IPL : Destruye la bacteria del acné

Tratamiento para casa fundamental

 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal