Antiedad Rejuvenecedores - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Antiedad Rejuvenecedores

Tratamientos


"Preparar, purificar la piel, reestructurar las funciones naturales de regeneración de la epidermis"

Embellecer y devolver la luminosidad a la pie
l



MC110 Biologique Recherche
Un potente protocolo antienvejecimiento

MC 110 es un tratamiento intensivo de Biologique Recherche .Tiene un efecto tonificante e hidratante. Su uso continuado fortalece los tejidos,los tensa y densifica,rellena las arrugas y retensa el óvalo facial.

Especialmente indicado para pieles flácidas y envejecidas.


Reparador del tejido conjuntivo Biologique Recherche

Contrae y reorganiza las fibras de sostén, reforzando el tono muscular y la elasticidad cutánea. "Rellena" el óvalo facial evitando el descolgamiento de la piel.
Particularmente indicado para pieles flácidas.


Integral Face Biologique Recherche

Mejora el estado general de la piel reduciendo los signos del envejecimiento.Reafirma los tejidos, rellena las arrugas, hidrata y revitaliza.
Especialmente indicado para pieles envejecidas y desvitalizadas.

Velo de Colágeno Biologique Recherche
Restaura la luminosidad del rostro

Hidrata en profundidad al tiempo que tensa y cierra el poro.
Agentes tensores e hidratantes : Colágeno marino
Agentes suavizantes: Glicerina
Recomendada para pieles flácidas, deshidratadas y/o con poros dilatados.
Ideal tras la realización de tratamiento con láser, esperando 10 días para su aplicación.

Espirulina Institut Esthederm

La espirulina,minúscula alga azul de increíble composición y excepcionales propiedades revitalizadoras, nutritivas y regeneradoras. Una verdadera fuente de vida para tratar las pieles fatigadas, desvitalizadas, sea cual sea su causa (estrés,variaciones hormonales,fatiga...).Este tratamiento refuerza las funciones biológicas de las células y sus mecanismos de intercambio son una vía de aporte de todos los elementos esenciales para el metabolismo celular.Una piel profundamente revitalizada, regenerada. Una piel llena de vida.
Propiedades revitalizantes, nutritivas y regenerantes de la Espirulina para tratar las pieles fatigadas y desvitalizadas.

Tratamiento para casa
SUERO Y CREMA INTENSIF ESPIRULINA : Crema revitalizante de alta concentración específica para las pieles fatigadas y desvitalizadas.





Vitamina A Institut Esthederm
Cura de Choque Juventud


Este tratamiento ayuda a que cada piel pueda vivir mejor en su entorno y resistir al desgaste del tiempo consiguiendo una óptima calidad de dicha piel y resaltando su belleza con un tratamiento antiedad de “Doble Acción Juventud”.

Aprovechando los beneficios de la vitamina A, manifestados por los expertos por su eficacia antiedad, Institut Esthederm presenta el potente activo Retinol que actúa tanto a nivel superficial como en profundidad.

Efecto rápido (3-4 días) resultados visibles:
Aumenta la descamación
Atenúa las manchas
Efecto a medio plazo
Redensificación del tejido de apoyo
Efecto a largo plazo
Dermis reforzada, signos de envejecimiento atenuados, arrugas rellenadas desde el interior.


Este tratamiento está especialmente indicado para las pieles de más de 35 años que presentan signos de envejecimiento externos con síntomas cutáneos como superficie irregular,arrugas instaladas,fatiga y cara cansada y otras muestras propias del paso del tiempo.
Tratamiento para casa

Suero oleoso : Efecto Juventud intensivo inmediato
Crema fundente : Precursora de Retinol y con Efecto Juventud progresivo y duradero.






Ciclo System Institut Esthederm
Hacer funcionar una piel madura como una piel joven

CYCLO SYSTEM es una cura de juventud redensificante,destinada a las pieles maduras.Asociando los tratamientos diarios con las curas intensivas de 21 días,aporta una respuesta eficaz a las consecuencias del envejecimiento después de los 40 años : densidad y flaccidez cutánea.
La piel se reafirma, redensifica, alisa e hidrata idealmente. El contorno del rostro se remodela, las arrugas se atenúan. El rostro irradia una nueva juventud.
Confiere a las pieles fragilizadas por los cambios hormonales un nuevo ciclo de juventud.Este tratamiento aporta textura y firmeza a la piel al tiempo que confort, esplendor y luminosidad.
En 21 días, la piel recupera el funcionamiento de una piel joven.Progresivamente, la piel recupera la luminosidad de su juventud.
21 días es el tiempo que tardan en renovarse las células cutáneas de las pieles jóvenes. Gracias a su concentración excepcional en activos de la patente Cyclo System, este tratamiento de cura aporta vigor, densidad, materia y luminosidad a las pieles más debilitadas. El uso combinado del Concentrado y de la Crema de Juventud durante 21 días le aporta a la piel una nueva juventud.


Tratamiento para casa
CONCENTRADO DE JUVENTUD 21 DÍAS : Este Concentrado de Juventud de 21 días, que constituye una auténtica cura redensificante y superhidratante intensa, aporta vigor y luminosidad a las pieles más debilitadas.
CREMA DE JUVENTUD ROSTRO Y CUELLO : Untuosa y alisante, la Crema de Juventud confiere densidad, firmeza y confort a las pieles más debilitadas al tiempo que les aporta esplendor y luminosidad. Efecto embellecedor inmediato


Vitamina C
Institut Esthederm

Tratamiento de triple acción contra las manchas, anti arrugas y anti-radicales libres.
La alta concentración de vitamina C (15%) en esta crema de la textura innovadora,que combina un polvo líquido y suero,al instante se funde en la piel.
La vitamina C,también conocida como ácido ascórbico,está muy presente en la naturaleza en muchas frutas y verduras.Esta vitamina es reconocida y ampliamente utilizada en la actualidad,no sólo para dar tono y forma,sino también por sus beneficios para la salud que tiene propiedades: antioxidante,estimulante,inmunidad y protección.
Un agente biológico,potente pero muy inestable,la vitamina C desempeña un papel en la piel,participando en la síntesis de colágeno,lo que frena los mecanismos de la pigmentación y la lucha contra los efectos nocivos de los radicales libres.Veinte años de investigación avanzada eran necesarios por el
Instituto Esthederm para desarrollar un concentrado muy definido y estable de vitamina C en esta crema.
Presentado en una forma constante y altamente bio-disponible de vitamina C,
Intensif Vitamina C proporciona una respuesta estética dermatológica a los problemas de la piel.
Ideal para: manchas, líneas finas y arrugas, firmeza y elasticidad para la piel.




Repair System Institut Esthederm
Reconstituye el tejido cutáneo

La línea REPAIR SYSTEM actúa sobre las pieles alteradas, dañadas, relajadas, activando la regeneración celular, el refuerzo y el embellecimiento del tejido cutáneo.
Los tratamientos reestructuradores
REPAIR SYSTEM actúan a 2 niveles :
1.Alteraciones de fibras de sostén: Patente Repair
2.Organización de las fibras : Complejo Reestructurador
Los tejidos dañados se reparan y reestructuran: rostros marcados,cicatrices,micro-cortes,pieles dañadas por una exposición excesiva al sol.
Este tratamiento,intensamente reparador,permite resconstruir rápida y eficazmente tejidos dañados.

Tratamiento en casa
Derm Repair Fluido de Alta Concentración
Fluido intensamente reparador y regenerante que permite reconstruir de manera ultrarrápida los tejidos dañados.Producto estrella de la gama Repair System que redinamiza el sistema de reparación celular.
Crema de Tratamiento Reconstituyente
Crema de reestructuración permanente con una confortante textura que regenera, repara y fortalece las pieles estropeadas, dañadas o agredidas.


 

Radiofrecuencia Freeze MP2

Una combinación de Radiofrecuencia Multipolar y pulsos magnéticos.
Contrae las fibras de sostén y crea nuevas fibras de colágeno y elastina,con resultados visibles inmediatos y duraderos
El tratamiento consiste en 8 sesiones, 1 sesión a la semana + mantenimiento de una sesión al mes



Fotorejuvenecimiento
Luz Pulsada Intensa ( IPL )

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en ésta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad de la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera, reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en la dermis,trata las manchas, mejora la textura de la piel y reduce el acné.
El fotorejuvenecimiento está indicado para tratar el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o aspera, cicatrices del acné, poros,para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.
Sesiones : 5 cada 2 semanas
Tratamiento para casa fundamental


Ultrasonidos + Bioestimulación
Lifting facial no quirúrgico

Combinación de dos tecnologías de nueva generación
Rejuvenecimiento dérmico profundo,tensa y tonifica la piel,hidratándola,oxigenando el tejido, estimula la producción del colágeno y la elastina.Recupera la forma del óvalo facial, eleva las cejas, los pómulos y todas las fibras musculares profundas para remodelar el rostro y cuello. Eliminando los signos del paso del tiempo, y consigueino un rostro liso, tenso, modelado y con una piel luminosa.


Microdermoabrasión
Punta de Diamante

Sistema que elimina progresivamente las células muertas de la capa cornea  de la piel, mediante una exfoliación precisa y controlada.Puntas abrasivas de diamante y un sistema de vacío, que facilitan la regeneración celular y aumentan la producción de colágeno y elastina.
Esta técnica es utilizada y altamente eficaz en los siguientes tratamientos:
Manchas de la piel.
Piel congestionada.Líneas de expresión y arrugas
Lineas de expresión y arrugas
Cicatrices de acné
Pigmentación anormal de la piel
Estrías
Rejuvenecimiento
También es utilizada como paso previo de cualquier tratamiento estético, ya que homogeneiza el aspecto de la piel y la hace mas permeable a la aplicación de cosméticos, luz y radiofrecuencia.La piel se ilumina y rejuvenece

Microinyecciones Biologique Recherche
Rejuvenecimiento facial progresivo

Técnica que incorpora el cocktail de activos más completo y concentrado jamás creado por Biologique Recherche.Rico en péptidos de última generación,aminoácidos y vitaminas
Tratamiento que revitaliza la piel suplementándola en activos esenciales
Mejora la microcirculación
Oxigena la epidermis
Estimula la fabricación de colágeno
Disminuye la relajación cutánea derivada del proceso de envejecimiento aportándole firmeza.
El rostro rejuvenece y parece menos cansado
Ilumina la piel
Resultado natural,sin efecto artificial ni forzado
Los beneficios se suman de sesión en sesión

Mesoterapia Virtual
I
nfiltraciones sin aguja
La mesoterapia virtual, clasificada por la FDA como alternativa a las inyecciones, es un sistema que permite una apertura momentánea de los poros,de manera que se facilita la entrada de los principios activos,sin necesidad de agujas,hasta las capas más profundas de la piel,por tanto sin riesgo y evitando los desagradables hematomas.En el caso de la mesoterapia virtual facial, se penetran en la dermis profunda productos reafirmantes, hidratantes y regeneradores como vitaminas, aminoácidos, coenzimas, ácido hialurónico, etc.
Con una eficiencia de absorción del 100%, se consiguen resultados rápidos y visibles que consiguen devolver a la cara, el cuello y el escote su luminosidad y tersura.
El tratamiento con mesoterapia virtual facial está indicado para las siguientes indicaciones:

Previene la flaccidez de piel
Recupera la flaccidez facial
Anti-aging
Reducción de arrugas
Recupera los inestetismos faciales (piel asfixiada)
Anti-Acné
Antimanchas
Mejora la hidratación
Reafirmación de la piel


 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal