Biologique Recherche cosmetica biologica - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Biologique Recherche cosmetica biologica

Cosmetica

Más de 30 años son los que lleva esta firma francesa estudiando y analizando los mejores ingredientes para restaurar, proteger y rejuvenecer cualquier tipo de piel.
Hoy la combinación de una aproximación clínica del tratamiento estético, con productos puros, concentrados, casi en estado bruto y protocolos originales y rigurosos dan la extraordinaria reputación de eficacia de la que goza la Metodología Biologique Recherche.
Biologique Recherche es una marca conocida en más de 40 paises. Su línea de actuación consiste en capturar la riqueza del mundo natural y depositar sus ingredientes sobre la piel para lograr efectos inmediatos y visibles.Fórmulas ricas en extractos botánicos, marinos y biológicos que hacen mutar nuestra tez a la par que la protegen y la refuerzan.
Las altas concentraciones de principios activos (la más alta posible) sin otros aditivos para mejorar su aroma o textura,escogiendo sólo los extractos mas puros, hacen de ella una línea única. No contiene perfumes.
Con
Biologique Recherche buscamos la salud de la piel. Continentes sencillos que revelan un contenido de calidad, una auténtica poción mágica. De este modo la marca ha conseguido alcanzar el grado de estándar médico.


La metodología Biologique Recherche


Autenticidad y equilibrio son el alma y el corazón de los productos

Un producto-tratamiento Biologique Recherche responde a criterios precisos:

Utilizar extractos vegetales, biomarinos y biológicos con un nivel de concentración muy elevado, superior al 20% en la mayoría de los productos.

Se prohiben los perfumes sintéticos para preservar la integridad de las fórmulas e intentar evitar los fenómenos de sensibilización.

Respetar lo más posible la estructura original de los elementos activos, utilizando la fabricación en frío en la mayoría de las fórmulas.

Justificar el valor de un producto
Biologique Recherche por la composición y calidad de sus elementos activos
.
Favorecer la sinergia entre los productos, las maniobras singulares y originales  para conseguir resultados inmediatos, excepcionales, casi mágicos…



Descúbrela....

La evaluación cosmetológica de la epidermis.
Una aproximación específica, a la vez que fisiologica y táctil que permite identificar “el instante de la piel” de cada uno, para poder recomendar el tratamiento más adecuado.

Fase de iniciación:
La capa externa, la epidermis, escudo que protege la integridad de nuestro mundo interior, debe ser el centro de todas las preocupaciones en términos de tratamientos de la piel.
En primer lugar se deben respetar sus funciones y recibir una preparación individualizada según un ritual preciso y riguroso. Es una fase incuestionable en Biologique Recherche.

Fase de Tratamiento:
Formada por productos fuertemente activos, para permitir, “reacondicionar” la epidermis, ayudarla a activar su poder de autoregeneración, milagro repetido cada mes a lo largo de nuestra vida y potencialmente compartido con estructuras más profundas, situadas en el corazón mismo de este órgano complejo, de protección y comunicación que es la piel. El resultado único obtenido con estos tratamientos personalizados se siente inmediatamente e incluso en el tiempo, sobre todo en aquellos “instantes de la piel” particularmente desequilibrados


Instantes de la piel


Para esquematizar, la piel puede ser comparada con una casa: si el techo está mal construido y no garantiza una protección contra las agresiones externas, todos los elementos que se encuentran en el interior se verán sometidos a situaciones de estrés y se volverán vulnerables. Para obtener verdaderos resultados, debemos, primeramente, interesarnos por la epidermis. Sabemos que creando un escudo protector ideal, podremos ayudar a la piel a desarrollarse de manera sana y armoniosa. Cuidar la piel permitirá devolverle un aspecto sano, joven y luminoso. Esta dinámica se fundamenta en el papel básico de la epidermis en constante dialogo con las estructuras mas profundas de la piel, denominado “cosmética de los escudos” y que permite comprender como las materias activas cosméticas pueden ,perfectamente, ejercer su acción por contacto con el escudo epidérmico y apenas necesitan, afortunadamente, atravesarlo. La piel es también el reflejo de uno mismo, no es una, son varias a lolargo de un día, de una vida.



 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal