EL ARTE
DE CUIDAR

Eleva tu Belleza

EL ARTE DE CUIDAR

El  Tiempo
Sí Perdona
en Carmen Djed

CAVITACIÓN

Lipólisis y Myoestimulación

 

La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada

El tratamiento definitivo contra la grasa

 

 

SIN CIRUGÍA | SIN DOLOR | SIN ANESTESIA

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia (1 Mhz) que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. A continuación tratamos con Myoestimulación mediante ondas lipolíticas de Ultratone para evacuar la grasa a través de un trabajo muscular y un drenaje linfático, la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático, depurando el organismo, para un adelgazamiento de la zona tratada.

Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, r. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Conjuntamente con el tratamiento centralizado de lipólisis los ácidos grasos liberados són convertidos en energía por las fibras musculares, evitando la sobrecarga de hígado y riñones así como de cuerpos cetónicos en sangre.

ESPECIFICACIONES TERAPÉUTICAS

Cavitación que elimina grasa dura y blanda hipodérmica y muscular
Adecuado para grasa localizada
Complemento ideal para potenciar los resultados de la bioestimulación
Rehabilitación:
I. Efecto térmico para incrementar la extensabilidad del colágeno de tendones y cartílagos
II. Disminuye la rigidez y los espasmos musculares.

P.V.P. 60 minutos  70

Antes & Después

IMÁGENES

El Arte de Cuidar

xyz

EL ARTE DE CUIDAR

Necesitas Atención Personalizada?