Cuello y Escote - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuello y Escote

Tratamientos


Zonas de alto riesgo frente al sol

La piel del cuello y del escote es donde más se nota el paso del tiempo y es por ello que le debemos dedicar una  especial atención. La piel de esta parte del cuerpo resulta muy vulnerable porque no posee un buen sostén muscular y es pobre en glándulas sebáceas. El debilitamiento del tejido graso hace que se acumule más grasa aún provocando el temido  doble mentón.
Es muy fina y se deshidrata con rapidez  lo que implica que aparezcan, casi sin darnos cuenta, arrugas cruzadas en el escote. Posee también menos melanocitos (células productoras de melanina, el pigmento que da color a la piel y la protege de los  rayos ultravioletas del sol), que en el rostro.
Su fragilidad se manifiesta con una pérdida temprana de humedad, las fibras elásticas se van rompiendo, se altera la microcirculación y, todo ello, provoca que aparezcan las arrugas en collar o "anillos anuales" o "anillos de Venus" y el descolgamiento  del contorno facial.
También en el escote aparecen las clásicas manchas oscuras causadas por el envejecimiento cutáneo debido a la acción del sol y a la falta protección solar.

Tratamientos

Mesoterapia Virtual
Radiofrecuencia
Bioestimulación










 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal