Institut Esthederm - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Institut Esthederm

Cosmetica


Filosofía Esthederm

Institut Esthederm posee desde 1978, unas premisas diferenciadoras muy bien definidas: “Entre los productos cosméticos percibidos a menudo como productos de efectos efímeros diseñados para la superficie de la piel y los productos farmacéuticos que tratan enfermedades humanas,Esthederm actúa cada día para dar luz a una nueva clase de productos biológicamente activos y tecnológicamente seguros,diseñados ante todo para ayudar a cada piel a vivir mejor en el mundo y resistir al desgaste del tiempo” según las propias palabras de Jean-Noël Thorel, creador de Esthederm.

Elementos fundamentales de la concepción de nuestros productos:

El Agua

Creada por la investigación fundamental
Esthederm,el Agua Celular, que entra en la composición de todos los productos Institut Esthederm,tiene una composición única formulada en un 100% a partir de elementos idénticos a aquellos en los que se bañan las células del tejido cutáneo.
Este agua,gemela del agua del cuerpo, ofrece a las células el medio óptimo que garantiza su bienestar y su buen desarrollo.

La Luz

Pioneros en fotobiología desde hace 30 años, ha desarrollado la tecnología UV InCellium -técnica de modulación de la luz- permite que la piel, según su tipo o modo de vida, se beneficie de los efectos positivos de la luz solar, al tiempo que la protege de sus efectos nocivos

Los Ciclos

Como conclusión de una investigación en cronología cutánea evolutiva, la piel se trata de forma dinámica en función de sus ritmos estacionales, de los ciclos del día o de la noche y de su evolución en el tiempo.

Los productos
Institut Esthederm son tratamientos celulares activos en el plano energético y biológico.
La investigación
Institut Esthederm tiene la filosofía de que el envejecimiento cutáneo no es una fatalidad;sus productos se desarrollan para mantener la piel en su mejor estado a lo largo de su evolución.
Están fabricados a partir de activos patentados cuya especificidad consiste en reeducar la piel para que reaprenda a ser su propio motor redinamizando su ciclo vital.
Fabricados a partir de activos probados, trazables y seleccionados, actúan sobre la piel respetando sus particularidades y su entorno. Es la ecología cutánea.




TRILOGÍA: EL AGUA, LA LUZ, LA PIEL

De Institut Esthederm, el gran lanzamiento mundial de la marca.
Esta novedosa TRILOGÍA es el fruto de largos años de investigación e innovación y posee la esencia de la marca en tan sólo tres productos.Tras el exitoso lanzamiento y su excelente aceptación en Francia, así como durante la presentación   a la prensa en España, tenemos la total certeza de que sus propiedades son interesantísimas.

La autovitalización mediante un agua fuente de vitalidad celular: El Agua Celular, producto culto desde 1999.

La autoprotección mediante una adaptación al entorno: El spray UV inCellium, la versión luz del Agua Celular.

La autorregeneración mediante una optimización de las facultades vitales de la piel: E.V.E. serum source.

Tres productos para satisfacer tres necesidades de la piel y conseguir que retome el control de su juventud





El suero E.V.E. recrea un medio de vida ideal para la piel mediante la aportación de Elementos Vitales Esenciales. La piel recupera su potencial de vida original teniendo tan sólo 2 necesidades vitales:

1. Protección: la luz controlada con la patente UV inCellium, que preserva la juventud de la piel.
2. Energía: gracias al Agua Celular, que optimiza el entorno energético de las células.

E.V.E. SUERO FUNDENTE: Autorregenerador tisular, una verdadera cura de renacimiento de la piel.

LA PIEL RENOVADA NATURALMENTE

La aportación del medio de vida ideal permite a la piel evolucionar en un entorno óptimo. El conjunto de sus funciones vitales se reactiva, se convierte en su propio principio activo de juventud. El fenómeno natural de envejecimiento se invierte: la piel se renueva naturalmente, se autorregenera.
Aunando eficacia biológica a largo plazo y efecto cosmético inmediatamente visible, E.V.E. actúa en profundidad y en superficie para ayudar a la piel a desvelar una nueva belleza.

¿Cuáles son los beneficios de belleza para la piel?

La piel se alisa inmediatamente, recupera fuerza, firmeza y su estructura original. Día tras día, el desdibujado de la piel se difumina y la piel se retextura.

¿Para quién?

Para todas las mujeres de cualquier edad que quieran tratar el envejecimiento de otro modo.

¿Cómo utilizarlo?

Aplicar por la noche sobre el conjunto del rostro,cuello y escote.. Dejar secar. Ideal en curas, en cada cambio de estación, cuando la piel debe recentrarse


Un spray nómada que responde a la problemática “luz” y a la expectativa de “prevención del fotoenvejecimiento” gracias a la patente UV inCellium.

PRESERVA LA PIEL DEL FOTOENVEJECIMIENTO

El Spray UV inCellium permite a las células defenderse contra las agresiones medioambientales. Ayuda a la piel a reforzar sus capacidades de autodefensa naturales para adaptarse a su entorno y previene el fotoenvejecimiento.

RESULTADOS CIENTÍFICOS PROBADOS
   

Protección contra el estrés oxidativo
Protección contra la inflamación

¿Cuáles son los beneficios de belleza para la piel?

La juventud y la vitalidad de la piel se preservan, ya que la piel se autoprotege, cualquiera que sea el entorno.


¿Para quién?

Para hombres y mujeres, para todas las pieles, incluidas las más sensibles, que viven al aire libre o que están expuestas a las agresiones medioambientales. Recomendado en particular para las pieles estresadas, con falta de vitalidad.

¿Cómo utilizarlo?

Es un producto muy versátil que puede utilizarse vaporizando el spray sobre el rostro después de los tratamientos, durante exposiciones en el entorno exterior e incluso después del maquillaje para fijarlo.

ATENCIÓN: Este producto, no contiene ni filtros ni pantallas, no puede sustituir a un producto de tratamiento solar habitual que, durante una exposición prolongada, debe utilizarse absolutamente como complemento.


El agua es el elemento principal de vida en la tierra, de la piel, de las células, de las fórmulas cosméticas. El Agua es también el primer factor de vida y de equilibrio de la piel puesto que una piel bien hidratada envejece más despacio.
Una diferencia simple pero clave:
Las aguas mineralizadas curan algunas enfermedades de la piel, pero no son ideales para una piel sana.
Las aguas desmineralizadas, generalmente son las utilizadas en cosmética, permiten fabricar productos “limpios” pero no constituyen un entorno celular óptimo.

NUESTRA AGUA GEMELA: PATENTADA

La investigación Esthederm ha inventado el Agua Celular, el Agua “gemela” del Agua de la piel, en términos de composición, de estructura y de equilibrio bioelectrónico: el Agua Celular es un agua amiga de las células, no las agrede por una composición demasiado rica y no las agota por una falta de elementos vitales.

¿Qué acciones posee?

Optimiza las funciones vitales de las células así como la eficacia de los tratamientos Esthederm. Actúa como una verdadera “bomba de energía” para aportar a la piel frescor, luminosidad y vitalidad.

¿Cuáles son los beneficios de belleza para la piel?

La piel queda revigorizada, brillante de vida y resplandeciente de salud aprovechando mejor los efectos benéficos de los productos de tratamiento. Cuanta más Agua Celular utilicemos, más hermosa queda la piel.

¿Para quién?

Ideal para hombres y mujeres y para todas las pieles, incluidas las más sensibles. En particular las pieles estresadas, faltas de vitalidad.

¿Cómo utilizarla?

Vaporizar sobre el rostro y el cuerpo, hacer penetrar mediante toquecitos ligeros. Se utiliza antes de la aplicación del tratamiento y entre cada etapa del tratamiento para el rostro para aumentar la eficacia de los productos aplicados. También después del maquillaje para fijarlo, o en cualquier momento de la jornada.



SOLARES




INSTITUT ESTHEDERM propone una visión diferente en los tratamientos de protección solar, a base de filtros minerales, para una eficacia sin igual.
Los tratamientos solares de
Institut Esthederm, recomendados por todos los especialistas, están diseñados a contracorriente de los demás. Adaptan la piel al sol con total seguridad. Piel Sensible, intolerante o hiperpigmentada, descubre bajo el sol el tratamiento ideal que responde a tus expectativas.
Los productos solares de
Institut Esthederm luchan contra LA FOTOSENSIBILIZACIÓN, EL FOTOENVEJECIMIENTO y LOS RAYOS UVA&UVB protegiendo tu piel del sol de forma inteligente. El sol es necesario para vivir, y la piel tiene sus propios mecanismos para protegerse naturalmente de los efectos nocivos del sol. No obstante, es necesario estimular dichos mecanismos y orientarles para una protección más segura. Esto es lo que han conseguido en los laboratorios de INSTITUT ESTHEDERM tras 30 años de investigación.

UN ENFOQUE DIFERENTE DEL SOL

Abusar del sol resulta peligroso, su ausencia también.
El sol es esencial para la vida por su calor, su luz y su acción antidepresora natural.

Broncearse no hace envejecer la piel.
Los tratamientos Photo Cellular Care protegen las células contra las agresiones de los radicales libres.

El bronceado es la mejor de las protecciones.
En la superficie de la piel, los pigmentos de melanina absorben una parte de los rayos solares.

La adaptación al sol en lugar de la sobreprotección.
Privar totalmente a la piel del sol haciendo que pierda su capacidad de adaptación al sol, el bronceado.

La desigualdad de las pieles frente al sol no es una fatalidad.
Con Photo Cellular Care, las pieles claras se broncean y las pieles intolerantes soportan el sol.

El SPF no es un indicador fiable y suficiente.
El SPF mide el riesgo de quemadura solar, pero no el riesgo de envejecimiento ni de fotosensibilización.




Photo reverse

El primer tratamiento solar protector antimanchas que utiliza el sol para invertir el proceso de pigmentación y permitir un aclarado progresivo de la piel.

Resultados de Belleza
Una exposición con total seguridad y un aclarado progresivo de la piel.
Acciones
Un fluido ultra de alta protección que bloquea casi totalmente los rayos solares e invierte el proceso de pigmentación para permitir un aclarado progresivo. Resiste al agua y a la transpiración.
Consejo de uso
Aplicar uniformemente sobre el rostro y el escote 20 minutos antes de la exposición. Renovar cada 2 horas.
Patentes y activos asociados
PHOTO REVERSE
Oligosacáridos de palmaria palmata, Melanostatina, Andrografolida
UVINCELLIUM TECHNOLOGY
Protección interna: Proteínas hidrolizadas de Alta Definición, Nucleótidos de origen natural, Tocotrienol, Creatina, Complejo Vitamínico, Ácido 18,
glicirretínico
Protección externa: Combinación de filtros y pantallas.
AGUA CELULAR
Agua, ATP, Carnosina, Sales minerales


Crema Montaña y frío intenso

Una fórmula nutritiva ultraprotectora que aisla la piel del frío para un bronceado rápido y con total seguridad, en condiciones de exposición y de temperatura extremas.

Resultados de Belleza
Protegida del frío, la piel se broncea mejor y más.
Acciones
Especialmente diseñada para las condiciones de exposición en altitud (sol intenso, aire seco, frío, viento), aporta a la piel una protección adaptada a un sol extremo. Gracias a su fórmula aislante y a la presencia de un complejo crio-protector, protege la piel del frío y activa la microcirculación.
Consejo de uso
Aplicar generosamente sobre el rostro y las demás zonas expuestas 20 minutos antes de la exposición. Renovar la aplicación cada 2 horas.
Patentes y activos asociados
Complejo CRIO-PROTECTOR
Trehalosa, Hesperidina
ADAPTASUN 2008
Hexapéptido biomimético, Oligoelementos y ácidos aminados específicos, Vitamina F
UVINCELLIUM TECHNOLOGY
Protección interna: Proteínas hidrolizadas de Alta Definición, Nucleótidos de origen natural, Tocotrienol, Creatina, Complejo Vitamínico, Ácido 18, glicirretínico
Protección externa: Combinación de filtros y pantallas.
AGUA CELULAR
Agua, ATP, Carnosina, Sales minerales

 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal