Masajes - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Masajes

Tratamientos



Anticelulíticos - Reafirmantes - Reductores - Circulatorios - Relajantes


Drenaje linfático

El Drenaje Linfático Manual (DLM) contribuye de manera decisiva y natural al equilibrio de los líquidos orgánicos, estimulando la circulación linfática y ayudando al organismo a reabsorber las acumulaciones de líquidos, lo q ue significado uno de los grandes avances tanto en el campo de la medicina como de la estética.
La palabra drenaje define claramente el proceso de dar salida a los líquidos acumulados anormalmente, permitiendo la recuperación de las zonas afectadas, por lo cual el
Drenaje Linfático se puede considerar ante todo como un método circulatorio que favorece la circulación de retorno de los líquidos. Por sus múltiples beneficios resulta fundamental para tratar muchos de los trastornos que afectan el aspecto corporal externo.
Puede vaciar activamente los estados de encharcamiento, hinchazones o edemas cuando su causa reside en problemas de circulación linfática.

Indicado para

Retención de líquidos
Problemas circulatorios
Pre y post liposucción
Celulitis
Embarazo
También produce un efecto sedante sobre el sistema nervioso





Descontracturante


Masaje que relaja los músculos que a veces de forma habitual nos acostumbramos  a su rigidez e incluso al dolor.Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerp generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos ayudan a combatir el dolor.
Esfuerzos leves pero  repetidos con gran frecuencia pueden superar la capacidad de adaptación del músculo y tensionarle .


Reflexología podal

Es una técnica de diagnótico y tratamiento en la que se estimulan ciertos puntos reflejos en los pies para obtener  respuestas saludables  a los diferentes órganos del cuerpo. El cuerpo humano está conectado por numerosos canales nerviosos y energéticos. De ahí que sea posible la unión de una zona corporal con otra más alejada a través de la técnica de la reflexologia podal.




Masaje Bioenergético


Cierra los ojos, olvídate del estrés diario y déjate llevar por nuestros profesionales con éste tratamiento que combina masaje, presiones y  bombeos sobre ciertos meridianos del cuerpo.Con una cata de aromas  que la esteticista  te irá administrando mediante inhalaciones en cada una de las etapas, proporcionándote  una sensación de bienestar y optimismo .


Masaje Cráneo Sacral

El masaje Sacro Craneal es perfecto para aquellos que acudan con jaquecas o migrañas leves, con problemas de sueño,estrés o ansiedad.
Cuando se liberan las tensiones, se libera también la energía que antes se utilizaba para mantener la contracción. Por lo tanto, uno de los beneficios de ésta técnica es aumentar nuestro nivel de energía, pudiendo también producir una relajación más profunda



Masaje Diem Chan

Un masaje con reflexología facial, estimulando puntos reflejos para  restablecer  el equilibrio y la autoregulación del cuerpo.
Consiste en estimular ligera y rápidamente los puntos de la cara, efectuando diez presiones por punto.De esta manera se despierta la energía y se hace circular, lo cual permite a los órganos encontrar de una  manera natural y sin ningún peligro su vitalidad y su buen funcionamiento. Esta estimulación, a nivel estético facial, tiene un rápido efecto ya que relaja los músculos faciales y mejora la circulación .
El alivio es inmediato,relaja tensiones y previene el estrés.

Indicado para

Luchar contra la ansiedad
Depresión
Hábito del tabaco
Relajar el sistema nervioso
Equilibrar el organismo

 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal