Morjana belleza oriental - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Morjana belleza oriental

Cosmetica



      

 




DESCUBRE EL SECRETO DE LA BELLEZA ORIENTAL


Alta cosmética profesional.  Elixires orientales. Rituales de Hammam


Morjana te transporta al corazón de Oriente y sus misterios.
Morjana  nace de la alianza de la tradición oriental y los avances de la cosmética occidental.

Los productos
Morjana  son naturales y están elaborados con los mejores ingredientes bereberes,  cosechados y recolectados en Marruecos, envasados en Francia. Se aplican segun rituales antiguos de los baños árabes y hammam.
Viaja al antiguo Oriente gracias a las texturas, aromas a almizcle, eucaliptus, canela,  naranja, rosa...
Sueño de Marrakech, viaje mítico al hammam Oriental.
Morjana ha conseguido formar una alianza  entre tradición y modernidad. Los principios activos se combinan con raros y auténticos ingredientes en texturas ligeras y frescas, para el bienestar del cabello y de la piel del rostro y el cuerpo.
La base de esta  línea cosmética es el
aceite de argán, el dátil, la rosa de Damasco, el ghassoul, la manteca de karité ...







LES ESSENTIELS DU HAMMAN

El Hamman ha sido un elemento central en la cultura Oriental desde hace generaciones; es un lugar mágico donde el tiempo  parece detenerse, un lugar dedicado a cuidado de uno mismo.
Los productos de esta línea, se aplican segun rituales ancestrales. Placer y sensualidad forman siempre parte de estos rituales de belleza atemporales, en este universo  de fragancias de almizcle, ámbar y eucaliptos.
Descubre esta atmósfera especial y déjate transportar hasta el encantador universo de la mujer Oriental.
Ingredientes totalmente naturales, utilizados  tradicionalmente en el ritual del Hamman, para mezclar o aplicar según tus deseos, como la princesa de las Mil y Una Noches.
Morjana ofrece los  Esenciales de Hamman  envasados en joyas bereberes.  Cada pieza está hecha a mano por artesanos de Marrakech y de Fez.

El Aceite de Argán.El oro líquido del desierto: El argán es un árbol que sólo crece en Marruecos. De él se extrae un aceite fino y dorado  reconocido en el mundo entero.De aroma agradable, similar al que producen el almizcle, la avellana y la vainilla.La composición de este preciado aceite (80% de ácidos grasos insaturados, vitamina E, polifenoles), es única y le confiere múltiples propiedades cosméticas.
Lucha contra los radicales  libres, responsables del envejecimiento prematuro de la piel, previene la deshidratación cutánea, gracias a los elementos que refuerzan la barrera de las agresiones externas.
Resultado: arrugas más atenuadas y niveles  de elasticidad y flexibilidad óptimos.
Las uñas y el cabello se vuelven más fuertes, resistentes y brillantes.

Jabón Negro de Eucalipto :  Esta especialidad marroquí  es vuestra mejor aliada para un nuevo sistema de exfoliación. Pasta 100% natural, que se obtiene de una mezcla olivas negras y sal, con aceite esencial de eucaliptos, elaborada según un método de procedimiento único. Sus propiedades son numerosas:  calmante, limpiador, emoliente. Excelente para preparar la piel antes de la exfoliación con el guante kessa. Este procedimiento se utiliza desde hace siglos en Oriente y forma parte del ritual de hammam, tanto para hombres como para mujeres. Da excelentes  resultados. La piel, resplandeciente de belleza, está lista para recibir otros tratamientos.
Esta exfoliación también es una preparación ideal antes de las exposiciones solares y las depilaciones. Para todo tipo de  pieles.

Ghashoul aux Plantes :  El ghassoul es una arcilla marroquí que se encuentra únicamente en el Medio-Atlas. Es una tierra volcánica utilizada por las mujeres orientales  para mantener la belleza de su piel y de sus cabellos. Posee propiedades absorbentes y mineralizantes.
Han sido seleccionadas 8 plantas para actuar en sinergia con el
ghassoul y hacer que este producto tenga  propiedades únicas, según los secretos de belleza marroquíes:

Romero (caspa, caída de cabello, acné, circulación sanguínea, estimulante)
Lavanda (irritaciones, problemas cutáneos,  calmante, cicatrizante).
Mirto (astringente, pieles desvitalizadas).
Clavo (tonificante, antifúngico, regenerador).
Ortiga (mineralizante, caída de cabello).
Rosa (calmante, astringente, regenerador).
Musgo de roca (mineralizante).
Aceite esencial de lavandín (antiinflamatorio, bactericida, sedante)


"La magia del mundo  arabe"  


 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal