Natura Bisse Cosmetica de lujo - Centro de belleza y medicina estetica en Madrid

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Natura Bisse Cosmetica de lujo

Cosmetica


Desde el principio, en el año 1979, Natura Bissé ha estado a la cabeza en innovación y desarrollo de cosméticos faciales y corporales, cuyas formulaciones permiten máximas concentraciones de ingredientes altamente eficaces y nuevas texturas. A lo largo de todos estos años, Natura Bissé ha trabajado para garantizar la máxima calidad, la búsqueda continuada de fórmulas avanzadas, el mejor servicio y respuesta a la demanda del cliente, las profesionales más cualificadas, y los más selectos y exclusivos productos. Por todo ello,Natura Bissé es la marca pionera en ofrecer los mejores y más eficaces tratamientos estéticos para el cuidado de la piel.
El profundo conocimiento de
Natura Bissé acerca de la necesidades de la piel crea un "valor añadido" a sus cosméticos a la hora de competir en el mercado de las marcas exclusivas.En conjunto,Natura Bissé posee más de 150 referencias que abarcan todas las necesidades de la piel. Todas ellas conforman el catálogo de la firma posicionándola claramente como abanderada en la búsqueda y desarrollo de nuevas formulaciones y productos innovadores.


INTUICIÓN E INNOVACIÓN

Natura Bissé debe su existencia a Ricardo Fisas,después de dirigir un laboratorio de investigación dedicado a hidrolizar proteínas de colágeno, elastina y keratina -a través de avanzados métodos, logrando con ello partir las cadenas proteicas en "Aminoácidos Naturales Libres"- observa que estos aminoácidos, al estar en forma libre y ser solubles, podrían ser absorbidos y asimilados a través de la piel. Su intuición le conduce a pensar que la aplicación en cosmética de dichos aminoácidos libres por vía tópica podrían ser un principio activo altamente eficaz. A partir de entonces, se realizan una serie de tests obre la eficacia cosmética de los "Aminoácidos Naturales Libres" bajo control dermatológico a nivel clínico y hospitalario. A la vista de los exitosos resultados, Ricardo Fisas Mulleras decide comercializar el producto de venta final.


CONSOLIDACIÓN

En un corto período de años Natura Bissé posiciona sus productos cosméticos entre las marcas más exclusivas de la cosmética mundial. Su éxito fulgurante en un mercado tan competitivo ha sido estudiado en Universidades de prestigio, llegando a la conclusión de que su calidad, su eficacia, su innovación, su presentación y también su marketing, basado primordialmente en la percepción de las necesidades del consumidor y la sensibilidad por sus valores, han sido los factores de éxito de su comercialización.


LA CONQUISTA DE AMÉRICA

Gracias a unos de sus productos estrella, GLYCO PEELING, Natura Bissé inicia, en 1995, la comercialización de sus productos en los más prestigiosos almacenes de cosmética de EE.UU. -NEIMAN MARCUS, BERGDORF GOODMAN, BARNEY'S NEW YORK, entre otros- e inaugura en Dallas la filial Natura Bissé Internacional Inc. La onda expansiva del éxito alcanzado en EE.UU. se extiende a otros países y se inicia una escalada de distribución de la marca a través de las tiendas más exclusivas.

LUJO Y SOFISTICACIÓN

En el año 2.003 nace la línea INHIBIT COLLECTION -la alternativa cosmética frente a los tratamientos estéticos basados en las micro-inyecciones-, que junto con DIAMOND COLLECTION -el tratamiento Global Anti-edad más selecto y eficaz- se convierte en buque insignia de la firma, generando un éxito de ventas sin precedentes y numerosos premios.


Y EL OSCAR ES PARA...( 2.005 )

Con motivo de la ceremonia de entrega de los Oscar, Natura Bissé se convierte en la marca de cosmética elegida por las celebrities para lucir una piel espléndida y radiante en tan importante ocasión. Así, y desde hace cuatro años, las estrellas de Hollywood reciben, de la manos de las mejores profesionales de la firma catalana, fabulosos y lujosos tratamientos de belleza que las hacen brillar más que nunca y desfilar belleza por la alfombra roja.


EXPANSIÓN Y GLAMOUR ( 2.010 )

Con presencia en más de 35 países, Natura Bissé sigue seduciendo al consumidor asiático.Además, la compañía inaugura su primer counter (punto de venta) en Australia.Siendo ya experta en colaborar con los grandes eventos cinematográficos, compartiendo así la magia de la firma con el glamour de las estrellas,Natura Bissé participa en la 62ª Edición de los Premios Emmy,en el Festival de Cine de San Sebastián y en Festival de Televisión de Montecarlo (Mónaco), todos ellos grandes acontecimientos en los que la empresa obsequia a las celebridades con una invitación para visitar la "Gift Suite" -donde las estrellas pueden disfrutar de los exclusivos rituales de belleza de la empresa de alta cosmética- y con un cofre de productos para que descubran el secreto de tener una piel bella.




INHIBIT-TENSOLIFT
Inhibe. Rellena. Tensa

Una bio-emulsión que se transforma en la más seria alternativa cosmética a las microinyecciones y otras prácticas medico-estéticas en un solo producto. INHIBIT-TENSOLIFT cuenta con la exclusiva Tecnología Lifting 3D Tridimensional,  la cual frena el declive de la piel con efecto lifting acumulativo, otorgando resultados nunca antes vistos en los terrenos de la belleza.

BENEFICIOS:

Inhibe y relaja las contracciones faciales, evitando la formación de nuevas líneas de expresión.
Rellena las líneas de expresión y reduce la apariencia de las arrugas gracias a su efectiva acción de relleno que aporta una eficaz combinación de ingredientes voluminizadores.
Tensa la piel gracias a su innovadora Tecnología Lifting 3D Tridimensional con efecto lifting acumulativo.






INHIBIT-DERMAFILL
Inhibidor y relleno de arrugas

El tratamiento cosmético anti-arrugas más completo que ofrece resultados espectaculares inmediatos y resulta una alternativa perfecta ante las microinyecciones estéticas de relleno y relajantes de la contracción muscular como BOTOX y RESTYLANE.

BENEFICIOS:

Ayuda a reducir la longitud y profundidad de las arrugas.
Emulsión cremosa que aporta volumen y tono a la piel.
Disminuye la apariencia de las arrugas.
Rellena el surco de las arrugas.

TENSOLIFT NECK CREAM
Microlifting tensor de cuello y escote

La solución inmediata para combatir los efectos del envejecimiento cutáneo en el cuello, escote y senos. Su fórmula, de alta penetración, estimula la formación de un microlifting interno que tensa de forma natural el descolgamiento de la piel en la zona.


BENEFICIOS:

Ayuda a combatir y prevenir la formación de manchas, líneas y arrugas en el cuello conocidas como “Anillos de Venus”.
Eleva y define el contorno del ovalo facial.
Refuerza el sostén natural de la piel y reafirma los tejidos que sostienen a los senos.
Difumina y previene además de la aparición de manchas.


THE CURE COLLECTION


THE CURE SHEER EYE
Crema de ojos reparadora y anti-fatiga con color

THE CURE SHEER EYE es una completa Cura de Belleza con un toque de color que restaura, hidrata, combate la fatiga y embellece el contorno de los ojos en un solo gesto: reafirma la piel de los párpados a la vez que atenúa bolsas y ojeras, aportando con ello toda la luminosidad y claridad de una mirada en perfecta armonía. THE CURE SHEER EYE prolonga la juventud de la mirada en el tiempo, el tono de la piel adquiere un aspecto más uniforme y los rasgos se muestran más descansados y rejuvenecidos.


BENEFICIOS:
Reduce visiblemente las líneas y arrugas.
Potencia la formación de Elastina y Colágeno.
Brinda plenitud a la piel y le otorga una hidratación equilibrada durante todo el día.
Aumenta la capacidad de la piel para preservar la reserva hídrica natural cutánea.
Difumina las imperfecciones, los signos de fatiga (bolsas y ojeras) y le otorga un efecto luminoso al contorno de los ojos.
Pigmentos autoadaptables a cualquier tono de piel igualan y unifican el tono.
Sustituye al maquillaje cuando se prefiere cobertura más ligera y natural.
Otorga frescura, suavidad y tersura a la piel.


THE CURE SHEER CREAM SPF 20

Hidratante detox con color

THE CURE SHEER CREAM embellece la piel y le proporciona una amplia protección e hidratación con un solo gesto. Su fórmula incorpora pigmentos de vanguardia, cuyo concepto “Self-adapting” presenta un único tono, ca­paz de adaptarse a los distintos tipos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas, proporcionando un aspecto más luminoso y saluda­ble al cutis. Esta excepcional crema de día también incluye un complejo con efecto “Soft-focus” que crea múltiples microrreflexiones de la luz, provocando un halo luminoso que suaviza las sombras y tonalidades obscuras del rostro. La piel se muestra viva, elástica y tersa, descubriendo toda la luminosidad de un rostro en perfecta armonía.

BENEFICIOS:

Protección intensa con defensa solar UVB/UVA.
Brinda plenitud a la piel y le otorga una hidratación equilibrada durante todo el día.
Aumenta la capacidad cutánea para preservar su reserva hídrica natural.
Difumina visiblemente las imperfecciones y otorga un efecto luminoso.
Pigmentos de color natural que se adaptan a cualquier tono de piel.
Sustituye al maquillaje cuando se prefiere cobertura más ligera y natural.
Iguala y unifica el tono de la piel siendo a su vez un excelente producto tratante diario.
Reduce visiblemente las líneas y arrugas.
Desintoxica la piel y la libera de impurezas; la piel recobra luminosidad desde su interior.
Promueve una rápida recuperación de las pieles sensibilizadas.
Engrosa la piel y disminuye la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Otorga frescura, suavidad y tersura a la piel.
Prolonga la juventud de la piel.
Potencia la formación de elastina y colágeno (en especial, el colágeno de los tipos I y III) para que la piel adquiera un aspecto más jugoso y joven.



DIAMOND MAGNETIC
Magnetoterapia mineral
Una fuente de belleza de nueva generación que amplifica la energía positiva, mitiga el estrés, y purifica y equilibra la piel de todo el cuerpo, proporcionándole un brillo de diamante y una luminosidad extrema.

BENEFICIOS:

Su fórmula enriquecida contiene polvo de diamante y hierro micronizado.
Contrarresta los efectos de la contaminación electromagnética que nos rodea constantemente.
Incorpora las técnicas de Gemoterapia y Magnetoterapia.
En 2008,
Natura Bissé recibe el premio VOGUE a la innovación por DIAMOND MAGNETIC.



DIAMOND EXTREME
Crema anti-edad bio-regeneradora extremadamente rica
Protección extrema para su piel en una emulsión enriquecida en nutrientes que completan el proceso total de regeneración y reafirmación del cutis. Contiene un sofisticado Automodulador Epidérmico que ayuda a reparar y proteger el tejido epidérmico.

BENEFICIOS:

Otorga un poderoso efecto lifting que rejuevece la piel al instante.
Hidrata y protege la piel ante diversos factores como la contaminación, el clima extremo o los viajes frecuentes.
Estimula las células y favorece la absorción de los tejidos.
Refuerza el sistema de defensa natural de la piel.
En 2007,
Natura Bissé recibe en Dubai el premio VIVA en la categoría de mejor producto anti-edad por DIAMOND EXTREME.

DIAMOND EXTREME EYE
Tratamiento anti-edad para el contorno de ojos

La máxima expresión para sus ojos a través de este tratamiento cosmético de efecto lifting energizante que renueva e hidrata la piel de la zona, proporcionándole toda la firmeza y luminosidad necesarias para lograr una mirada perfecta. Contiene un Automodulador Epidérmico que protege la piel creando un efecto barrera natural que la renueva.
En 2009,
Natura Bissé recibe en Dubai el premio VIVA en la categoría de mejor producto anti-edad por DIAMOND EXTREME EYE.

BENEFICIOS :

Poderoso efecto lifting del párpado superior.
Disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
Revitaliza la piel y ayuda a descongestionarla.
Elimina los signos de fatiga y estrés.
Difumina las sombras oscuras e ilumina la mirada.


 
Realizado por Carmen Djed © 2.008
Regreso al contenido | Regreso al menu principal