Excellence Cream

LA PERFECCIÓN

Auténtico Lifting y efecto botox, innovadora y excelente fórmula que aporta una respuesta global a todos los factores del envejecimiento celular.

CAPACIDAD: 50 ml

MODO DE EMPLEO

Después de la limpieza VITAL CURE, diariamente, por la mañana y/o noche, aplicamos KS EXCELLENCE CREAM en rostro, cuello y escote; realizamos un suave masaje mediante movimientos ascendentes y desde el centro del rostro hacia los laterales, hasta su total absorción. Se recomienda completar el tratamiento con la utilización de KS EXCELLENCE ESSENCE.

146,00

Excellence
Eye Cream

LA MIRADA

Rica y cremosa emulsión con acción inteligente que trabaja sobre todos los síntomas del envejecimiento
en el contorno ocular.

RESULTADOS

Aporta una luz extraordinaria a la zona del contorno, que refleja de inmediato, una mirada descansada y vital.

CAPACIDAD: 15 ml

MODO DE EMPLEO

Después de la limpieza VITAL CURE, diariamente, por la mañana y/o noche, sobre la zona, del contorno de ojos, aplicamos KS EXCELLENCE EYE CREAM. Realizamos un suave masaje mediante movimientos circulares en ambos sentidos, hasta su total absorción.

67,00

Excellence Essence

PURA SEDA

Extraordinario sérum concentrado para el rejuvenecimiento integral dérmico.

Aporta, sobre el conjunto celular, hidratación, protección, regeneración, reparación, oxigenación y activación, funciones indispensables para un óptimo cuidado integral de la piel.

CAPACIDAD: 30 ml

MODO DE EMPLEO

Después de la limpieza VITAL CURE, diariamente, por la mañana y/o por la noche, aplicamos de KS EXCELLENCE ESSENCE,4 ó 5 gotas directamente sobre rostro, cuello y escote. Realizamos un suave masaje con movimientos ascendentes y desde el centro del rostro hacia los laterales, hasta su total absorción. Se recomienda completar el tratamiento con la utilización de KS EXCELLENCE CREAM.

146,00