EL ARTE
DE CUIDAR

Eleva tu Belleza

EL ARTE DE CUIDAR

El  Tiempo
Sí Perdona
en Carmen Djed

IPL
Luz Intensa Pulsada

A diferencia de otras técnicas, incluso del láser, la LUZ PULSADA puede ser empleada en cualquier tipo y color de piel (oscura o clara), cualquier color o tipo de pelo (grueso o fino, claro u oscuro) y en cualquier localización corporal puesto que es una técnica totalmente indolora. Por lo que no es necesario la utilización de ningún anestésico local porque la piel no sufre durante su aplicación: después de la sesión de depilación solamente quedará un discreto eritema durante escasos minutos que desaparece de manera natural.
La IPL permite actuar con diferentes longitudes de onda lo que ofrece una importante versatilidad en relación a las características de cada persona en función de la aplicación que queramos realizar.

Cómo funciona la Fotodepilación

El tratamiento se basa en el principio de Fototermolisis Selectiva. Según este principio, la luz (foto) es transformada en calor (termo), y destruye (lisis) las células germinativas del folículo piloso de forma selectiva, mediante la absorción de la misma por parte de los cromóforos diana, esto es, la melanina. En otras palabras, la melanina absorbe la luz y conduce ésta al folículo piloso, donde transformada en calor quema las células germinativas.

Qué resultados se consiguen

Al término del tratamiento, se garantiza la eliminación de al menos el 80% del vello en la zona tratada si se siguen todos los protocolos recomendados. En un gran número de casos, la eliminación del vello es incluso mayor. El porcentaje restante es en la gran mayoría de los casos prácticamente inapreciable, y se trata de pelos muy rubios o blancos.

En qué casos está indicada

Si se toman las precauciones básicas indicadas en el protocolo, es un sistema indicado para eliminar el vello indeseado en la práctica totalidad de los casos, en cualquier parte del cuerpo de cualquier persona, sea hombre o mujer. Tan sólo está contraindicada su utilización en casos de enfermedades de la piel, embarazo   o lactancia, y casos de fotosensibilidad.
A partir de la primera sesión, la zona a tratar permanece perfectamente depilada. El número de sesiones dependerá factores muy diversos, como el fototipo de la piel, el color y el grosor del pelo, densidad, etc.

BENEFICIOS

  • Facilita la personalización del tratamiento depilatorio: tras realizar un estudio de las propiedades de la piel y el vello del cliente, ajustamos a las características obtenidas en el mismo.
  • Se pueden tratar más tipos de pelo: la IPL cubre las mismas prestaciones que diferentes tipos de láser, cada uno de los cuáles tiene indicaciones precisas.
  • Cada disparo de luz cubre una superficie de 5 cm2: el láser sin embargo concentra la luz del disparo sobre un punto. Por la ILP permite eliminar más vello por cada disparo, lo que acorta significativamente la duración de cada sesión.
  • Permite depilar grandes extensiones de piel: esto hace que sea una técnica especialmente indicada para los hombres, que, además de tener una mayor densidad de vello, este cubre mayores superficies.
  • Es una técnica indolora: la IPL no produce dolor. Tan sólo una ligera sensación de calor en la piel y el equivalente a un leve pinchazo con cada disparo. Esta característica hace que esta técnica se muy adecuada para el tratamiento de las zonas más sensibles de la piel: cara, axilas, ingles, glúteos, interior de piernas y muslos y pecho.
  • Los efectos adversos son mínimos: apenas se produce un enrojecimiento de la piel con una leve sensación de calor que desaparecen en pocas horas.

 P.V.P. Desde 40 € zona

Antes & Después

IMÁGENES

El Arte de Cuidar

xyz

EL ARTE DE CUIDAR

Necesitas Atención Personalizada?