EL ARTE
DE CUIDAR
Eleva tu Belleza
EL ARTE DE CUIDAR
El Tiempo
Sí Perdona
en Carmen Djed
BALLANCER
¡La Presoterapia!
DRENAJE LINFÁTICO MECÁNICO
Los numerosos estudios realizados en el ámbito médico de la utilización de la presoterapia para los tratamientos de edemas linfáticos como dolencias venosas, han permitido un adelanto importante en su aplicación médico-estética. El Ballancer es el resultado de estas investigaciones. Es un compresor de tecnología Digital, dispone de 5 ciclos que se podrán combinar entre si para tratamientos sofisticados. Al inicio de la sesión, el sistema realiza una lectura de la masa corporal para adaptar y controlar la presión seleccionada en función del volumen de las extremidades tratadas. Este punto de vital importancia, y exclusivo del sistema Ballancer, permite optimizar la terapia.
Ballancer también utiliza una prenda especial patentada: un pantalón de compresión inflable que contiene 24 cámaras de aire individuales y solapadas, capaces de realizar una estimulación perfecta y continua tanto de la circulación sanguínea desde los pies hasta el abdomen, como de la circulación linfática cuyos puntos sensibles son los ganglios inguinales (ingle) y la cisterna mayor o cisterna de pecquet (abdomen).
Gracias a este sistema patentado de celdas superpuestas se aplica una compresión fluida y constante donde no hay opción de retorno venoso ni linfático. El movimiento del masaje con su dirección especial de flujo, aumenta la circulación y descongestiona de forma suave pero firme las áreas problemáticas en caderas, muslos o glúteos.
RESULTADOS
- Evita el desarrollo de la celulitis, interrumpir la acumulación de celulitis.
- Evita y trata las venas varicosas, reduce edemas, moldea piernas, brazos, nalgas y vientre, mejora y refuerza los tejidos de la piel, alivia el dolor en las piernas debido al embarazo y obesidad.
- Sistema circulatorio: El masaje mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y es beneficioso para bajar la tensión sanguínea.
- Sistema digestivo: El masaje ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales y mejorar su funcionamiento.
- Sistema linfático: El masaje ayuda a aumentar la circulación de la linfa. Ayuda a la eliminación de los residuos metabólicos y estimula el sistema inmunológico.
Sistema muscular: El masaje estimula y tonifica músculos y articulaciones, al mismo tiempo que refuerza los tejidos de unión. - Tonifica la piel: El masaje aumenta el suministro de sangre a la piel nutriendo los tejidos y facilitando, de este modo, la regeneración celular.
TRATAMIENTO EN CABINA
Tiempo desde 30m según las zonas a tratar en la sesión
P.V.P. 30 minutos 40€ | 50 minutos 58 €
Antes & Después
IMÁGENES
El Arte de Cuidar
xyz