Cómo Trabajamos

Dra. Natalia Parkhomenko 
Nº de Colegiada 282867767
Licenciada en Medicina General

BOTOX
TOXINA BOTULÍNICA

¿ QUE ES EL BOTOX?

La toxina botulínica es una neurotoxina, la más poderosa descubierta hasta la fecha. La versión más popular de esta neurotoxina por su uso en estética se denomina botox.
Se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural.

El tratamiento con Toxina Botulínica está indicado para tratar y prevenir las arrugas del tercio superior del rostro: alrededor de los ojos, el entrecejo y  la frente. Las arrugas se alisan y el rostro rejuvenece manteniendo una expresión más relajada y vital.

El tiempo de duración es de 4 a 6 meses

Se puede combinar en la misma sesión la toxina botulínica con un tratamiento de ácido hialurónico, para un Rejuvenecimiento Integral

1 VIAL DE BOTOX AZZALURE + 1 VIAL DE ÁCIDO HIALURÓNICO RESTYLANE

RELLENO FACIAL
CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La función principal del ácido hialurónico es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada. Este tratamiento ofrece buenos resultados sin la necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

Estos rellenos se utilizan para eliminar las arrugas y los surcos más marcados en el rostro, reponer volúmenes o simplemente rejuvenecer y revitalizar la piel.

Conseguimos rellenar los volúmenes perdidos y las arrugas, por la edad y también por un adelgazamiento rápido, dando a nuestro rostro un aspecto rejuvenecido inmediatamente, ya que sus efectos son visibles en la misma sesión

En muchos casos se combina el relleno de Ácido Hialurónico con Toxina Botulínica

REVITALIZACIÓN DE LA PIEL CON MESOTERAPIA FACIAL

Lo que puedes hacer por tu piel

Hidratar, reafirmar, iluminar, rejuvenecer el rostro.
Todo ello se consigue con un tratamiento mínimamente invasivo.

Mediante las inyecciones se infiltran diversas sustancias vitaminas (A, B, C, E, K, minerales, coenzimas, ácidos nucleicos,, antioxidantes, aminoácidos, ácido hialurónico… ) que oxigenando la piel y vascularizando la zona, activamos el fibroblasto para que sintetice el colágeno, responsable de la tersura cutánea. Tratamiento para revitalizar las pieles apagadas y deshidratadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.

Las inyecciones de vitaminas mejoran la elasticidad de la piel, ayudan a corregir pequeñas imperfecciones, como los poros abiertos y aportan mucha luminosidad

ESCLEROSIS VASCULAR

El tratamiento de esclerosis de varices se realiza para eliminar o disminuir las varices o arañas vasculares de pequeño y mediano calibre

Las arañas vasculares o las varices son de origen multifactorial, intervienen en su aparición: factores genéticos, enfermedades, la calidad de vida, o situaciones especiales relacionadas con las hormonas.

La técnica de este tratamiento consiste en realizar pequeñas inyecciones con espuma densa que elimina por completo las varices y los pequeños vasos. La técnica consiste en aplicar una sustancia esclerosante llamada Polidocanol, en forma de espuma, directamente en la varices, hasta que estas desaparezcan.

Con ésta técnica se consigue un borrado total o parcial de éstas pequeñas venas dilatadas de pequeño y mediano calibre, siendo para las de mayor tamaño necesario el uso de cirugía

Con éste tratamiento puedes lucir unas piernas perfectas. Pueden ser necesarias varias sesiones y se recomienda hacer el tratamiento en invierno.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Es un tratamiento médico estético del conjunto de los tratamientos de la bioestimulación de arrugas, discromía, descolgamiento, problemas de acné y post-acné, cicatrices y distintos problemas cutáneos y microcirculatorios.

Las Plaquetas, obtenidas de la muestra de sangre propia del paciente, juegan un papel importante en la reparación de heridas, regeneración y reparación celular y tisular.

El proceso de obtención de la muestra de sangre es igual que cuando hacemos una analítica de sangre, después de obtener el concentrado de las plaquetas procedemos a aplicarlos a las zonas de tratar mediante microinyecciones o tópico depende del problema a tratar.

Los Factores de Crecimiento liberadas de las Plaquetas justo después de inyección empiezan la regeneración y restauración del tejido con propiedades indistinguibles del tejido original.

Esta propiedad de Plaquetas se utiliza en cualquier campo de la Medicina.

En la consulta de Medicina Estética lo aprovechamos para:

Rejuvenecimiento cutáneo (cara, cuello, escote, manos, etc)
Capilaroterapia (caída del pelo)
Tratamiento de Ojeras (plasma eyes)
Tratamiento de Labios (plasmalips)
Problemas crónicos de cicatrización e inflamación

HILOS TENSORES

Con el paso de los años, la flacidez cutánea, desplazamiento de tejido graso y cambios de tejidos óseo y muscular, provoca el proceso de envejecimiento del rostro que se caracteriza por un aspecto de mirada triste y «caída» de óvalo facial.

Los Hilos Tensores están hechos de un material igual que las suturas quirúrgicas de Medicina Convencional, pero adaptados a las necesidades de la Medicina Estética para elevación y reposición de los tejidos blandos a nivel facial o corporal.

Este tratamiento ayuda a devolver los tejidos a la posición elevada y frenar el proceso de caída de los tejidos blandos.

En la Medicina Estética utilizamos hilos reabsorbibles, es decir, que a la medida del paso del tiempo se reabsorben y activan el proceso llamado fibrosis que reposiciona los tejidos y de este modo devuelve el aspecto del rostro juvenil.

La técnica actual de introducción de los hilos a los tejidos es mínimamente invasiva, no dolorosa y  sin necesidad de tiempo de recuperación después del tratamiento realizado.

La durabilidad del efecto conseguido varía según el tratamiento realizado y la cantidad y tipo de los hilos insertados.

PEELING QUIMICO

La piel tiene muchas funciones muy importantes para nuestro organismo (termo regulación, terminaciones nerviosas, protección del organismo de las pérdidas de agua, excreción de sustancias tóxicas, protecciin contra los rayos ultravioleta, metabolismo de vitamina D, protección inmune etc.) 

Es muy importante mantener nuestra piel sana y en buen estado.

En la Medicina Estética ayudamos a conservar la parte estética de la piel,  manteniendo la apariencia joven y mejoramos todas sus funciones fisiológicas en cualquier etapa de la vida.

Existen muchos tipos de peelings químicos: unos, como los superficiales, eliminan parcialmente la epidermis para eliminar las células muertes y sustancias que se acumulan en la superficie de la piel, otros, los medianos y profundos, llegan más profundamente, hasta la dermis papilar o dermis reticular media, trabajando con los problemas de la piel como manchas pigmentarías, arrugas, cicatrices, acné, estrías, pérdida de elasticidad/flacidez , irregularidades de la superficie cutánea etc..

El médico elige cuál de los peeling a elegir y cuántas sesiones necesitará cada paciente.

 

Clientes Felices

{

Llevo MUCHÍSIMOS años acudiendo a este centro de estetica, y aunque he probado muchos otros, SIN DUDA me quedo con Carmen y su equipo. El trato recibido, los tratamientos realizados, la profesionalidad, los productos de Karian Sei que son una pasada … es que es TODO!!!
100% recomendable

Teresa Gutiérrez